lunes, 13 de octubre de 2008

Mala junta y MALA JUNTA

Nos dicen que somos mala junta porque entre nosotros corre "la droga".

En parte es verdad, pero desde nuestro punto de vista y entre nosotros sabemos que somos buenas personas o por lo menos tanto como podemos y que la marihuana no es mas que un estilo de vida en el que el consumo se debe a la relajación, al exparcimiento de la mente y somos consientes del daño que pudiera llegar a generar en nosotros.
¿Buena vida o mala?
Papá y mamá están encargados de advertir y protegernos, el legado que no pueden darnos es la vivencia. Los adolecente que por naturaleza son de sangre rebelde y curiosa llegan a tomar decisiones estúpidas e impulsivas sin haber hecho caso a esas palabras, que hoy por hoy yo las
considero sabias palabras. A medida que uno va creciendo en el ambiente que uno elije, sabe que es bueno y que es malo, el desarrollo de una persona empieza por casa y sigue en la calle.
Nuestro lugar es la calle, es el punto de reunión, porque en casa no aceptan el consumo de marihuana ni aceptan "la mala junta" (amigos). De esta forma pasamos mas tiempo en la calle que en nuestra propia casa. Los padres que saben que sus hijos fuman marihuana ven en la calle a personas fumando y se imaginan que así deben de ser sus hijos cuando están en la calle o que así van a terminar, ven la peor imagen del consumo de drogas, ven mucho mas allá y asusta.
Todas las drogas producen efectos y adicciones diferentes, causan diferentes problemas. Si el alcohol o el tabaco dejaran de ser legales no podrían impedir que se siga consumiendo, ni que dejen de haber muertos por enfermedades o accidentes causados por estas drogas, como todo el mundo sabe y es consiente de los riesgos ¿o no es asi?.
Las influencias positivas son la de los padres, la negativa esta en la calle, ahí estamos expuestos como corderos entre los lobos, en un lugar donde tomas el papel de cordero o lobo, debemos ser de alguna manera como corderos disfrasados de lobos para que no puedan comernos. Entonces si me ves como lobo y al unico que ves como cordero es tu hijo estas esquivocado entre nosotros somos lobos y corderos todo al mismo tiempo, ¡ja!.

1 comentario:

supeR dijo...

los últimos dos, buenísimos

http://re-mal-antidrogas.blogspot.com

lee ese blog que esta bueno tambien
te quiero mucho sos el mejor amigo del mundo :D